Azaleas
En esta vivienda necesitaban redecorar algunas estancias como el salón y, además, nos pidieron el diseño de unos nuevos dormitorios infantiles. Elegimos un estilo escandinavo en tonos naturales que permite, desde lo simple y lo práctico, generar un espacio de estudio y de juegos que dure muchos años, con una decoración sencilla con elementos personales unidos a las aficiones de los niños.
Por otro lado, el salón necesitaba un nuevo giro en su decoración. Aportamos más iluminando por completo una de las paredes y añadimos plantas que proporcionan color extra en contraste con los muebles de tono oscuro que ya existían.
Introdujimos detalles como una nueva chimenea de diseño, en la misma línea de los materiales que elegimos para la cocina. La protagonista de este espacio es una isla central que permite comer y genera amplitud en el espacio de trabajo.
El dormitorio principal también necesitaba un cambio en la decoración, con toques nórdicos que se unen al resto de la casa y siguiendo la gama de colores del resto de la casa, en ocres, maderas, blancos y grises. Quisimos seguir con una iluminación cálida que parte de la pared principal, que actúa como cabecero, y de la que surgen distintos puntos de luz.