Bardot
El Bardot es un pequeño espacio pensado para relajarse y disfrutar desde un buen desayuno, picar algo rápido a cualquier hora del día o tomar un buen vino con los amigos. Por eso, cuando nos planteamos su reforma, teníamos que crear un proyecto de interiorismo con un ambiente cómodo y relajado para cualquier momento del día.
Teníamos un espacio pequeño en el que entraba muy poca luz, así que lo primero que modificamos fue la fachada para ampliar la visión de la calle, con una cristalera hasta el suelo, que fuese acorde con el resto de fachada del edificio.
Era importante aprovechar el espacio porque la sensación del negocio anterior era un poco agobiante; así que la escalera que baja a los servicios está separada por una celosía que le aporta amplitud.
Dentro de una misma estética utilizamos mobiliario diferente que aportase diversión y recuperamos una puerta de estilo industrial, para separar la cocina como distintivo personal. Además, una gran lámpara inspirada en un diseño de autor y adaptada para este espacio en particular, hace del Bardot un lugar único y especial para dedicar momentos de desconexión.